Bolivia Santa Cruz

Exposoya presenta las mejores innovaciones para productores del país

Exposoya 2023 ayuda a encontrar a los productores las nuevas teconologías / foto: LA PATRIA
LA PATRIA se encuentra siguiendo las incidencias de este acontecimiento que alberga a más de 100 expositores, empresas de diferentes rubros dedicadas a mostrar los beneficios y ofertas a los pequeños productores de soya.

En el Municipio de Cuatro Cañadas en el departamento de Santa Cruz, se desarrolla la vigesimoctava versión de la Exposoya, gracias a la coordinación del Centro Experimental de la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (Anapo).

LA PATRIA se encuentra siguiendo las incidencias de este acontecimiento que alberga a más de 100 expositores, empresas de diferentes rubros dedicadas a mostrar los beneficios y ofertas a los pequeños productores de soya, participan centros de investigación, semilleras, proveedores de insumos, distribuidores de maquinaria, además de otros actores de esta importante cadena productiva de alimentos.

Se espera más de 6.000 visitantes a la Exposoya 2023 / foto: LA PATRIA

En la feria se observan parcelas de demostración, donde se indica de manera práctica las novedades tecnológicas, fertilizantes, el adecuado manejo de suelos y cultivos, así como un número importante de maquinaria que facilita el trabajo de los agricultores del sector.

La importancia de este tipo de actividades está en fortalecer y mejorar la producción, porque es una de las más importantes en el abastecimiento del mercado interno.

Con un seguimiento intensivo de toda la actividad, LA PATRIA realizará diferentes publicaciones para mantener informada de las novedades que se generan en la Exposoya 2023.

Etiquetas

Hemeroteca digital