Oruro Política local Sociales

En posesión: Nuevo directorio de Emcoisa compromete crecimiento de la empresa

EMCOISA Directorio 2023-2025 de Emcoisa /Víctor Hugo Mercado Terrazas
“Como muchos saben Emcoisa da el 7% semestralmente de regalías mineras que es 2,5 millones de bolivianos y al año más de 5 millones (...) hemos sido ganadores, ahora queda demostrar esa confianza”, dijo el representante legal y presidente de Emcoisa, Cristóbal Huacota Molina.

La Empresa Minera Comunitaria Inca Sayana (Emcoisa S.A.) posesionó a su directorio 2023-2025. Ayer, los dirigentes juraron enfocar su trabajo en la generación de empleos y el crecimiento del lugar.

“Como estamos en transición, estamos viendo el informe económico y de operaciones y según eso evaluaremos todo. Sin embargo, nuestro reto es trabajar por la empresa que ha empezado de pequeño y ahora es grande”, destacó el representante legal y presidente de Emcoisa, Cristóbal Huacota Molina.

Luego de un acto realizado en el Salón Primer Centenario de la Cámara de Comercio de Oruro (CCO), se hizo la presentación del directorio elegido el 13 de enero.

“Como muchos saben Emcoisa da el 7% semestralmente de regalías mineras que es 2,5 millones de bolivianos y al año más de 5 millones. Se ha hecho una junta ordinaria luego de cinco años y se ha llevado la elección con 161 sayañeros y con el directorio hemos sido ganadores, ahora queda demostrar esa confianza”, complementó.

DIRECTORIO

Cristóbal Huacota Molina juró como presidente; Zimmer Gómez Usnayo como vicepresidente; Cleomedes Magne como secretario; Gonzalo Ayala como director de Desarrollo Financiero; Ernesto Veizán director de Desarrollo Productivo; además del apoyo de los síndicos Ariel Gómez y Pablo Canchari.


Hemeroteca digital