Bolivia El Alto Noticias

Diputado del MAS considera que autoridades y exautoridades deberían participar del aniversario de El Alto

Diputado Ramírez lamenta que no se invitó a Morales a El Alto
El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Sandro Ramírez / Fuente LA PATRIA

Tanto autoridades como exautoridades del país, deberían participar de las actividades por el aniversario 38 de la ciudad de El Alto, declaró este jueves el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Sandro Ramírez, tras saberse que la alcaldesa de esa urbe, Eva Copa, no invitará a Evo Morales, a los festejos por el 6 de Marzo.

De acuerdo con el legislador, el pueblo alteño siempre se caracterizó por su actitud revolucionaria durante sus 38 años de vida, por lo que, tanto autoridades como exautoridades deberían estar ahí para festejar; no obstante, manifestó que seguramente Copa tiene sus razones para no invitar al líder del MAS.

“Cuando hay criterios personales, lamentablemente se daña la imagen de esta ciudad tan revolucionaria, que le ha dado prácticamente el proceso da cambio al país entero. Lamento mucho las declaraciones pero la alcaldesa tendrá sus razones para no invitar al expresidente Morales”, declaró Ramírez a LA PATRIA en la sede de Gobierno.

En el caso del Presidente Luis Arce, Ramírez explicó que la Alcaldía de El Alto hizo llegar la invitación al mandatario, por lo que aseguró que estará presente en los actos por el aniversario.

Finalmente, el diputado del MAS enfatizó que esa es una muestra de la voluntad de Arce por el desarrollo de El Alto pues, lamentablemente, por culpa de la oposición política muchas obras se destinaron a otros lugares; en ese sentido, llamó a dejar los colores políticos para priorizar el bienestar de la ciudad más joven del país.

/ LMPT


Hemeroteca digital