Deportes

Independiente de Challapata medirá fuerzas con The Strongest en la Copa “FM Tigre”

El elenco challapateño tendrá presencia deportiva en La Paz este sábado

El Club Atlético Independiente de Challapata en su división femenina, fue invitado para ser parte de la Copa “FM Tigre” y rivalizar con el cuadro de The Strongest este sábado en la ciudad de La Paz. El plantel orureño se viene preparando de forma intensa para participar en este certamen que tiene un tinte de carácter amistoso.

La página de Facebook de información “FM Tigre”, a la cabeza de su director Hugo Ramírez Pareja, junto a la barra “Garra Central”, organizan un torneo relámpago que lleva el mismo nombre de esta página, donde solo participarán los clubes de The Strongest en su rama femenina como subcampeón del fútbol paceño, además del cuadro de Independiente de Challapata en su calidad de campeón del fútbol orureño.

El partido se disputará este sábado 25 de febrero a partir de las 15:00 horas en la cancha “Fígaro” de la zona de Sopocachi donde el ingreso será gratuito para el público en general.

El responsable del cuadro challapateño, Héctor Canaviri, expresó su alegría porque el cuadro orureño tiene reconocimiento a nivel nacional y que se están preparando con todo para cumplir con una buena participación en este torneo al cual fueron invitados.

Manifestó que el plantel viajará este sábado en horas de la mañana con un combinado de 18 jugadoras y esperan lograr la victoria ante las “atigradas”, el cuadro rojo de Challapata está clasificado a la Copa “Simón Bolívar” 2023 y está a la espera de saber cuándo se desarrollará ese campeonato, además de esperar la convocatoria para el torneo oficial de esta temporada en el fútbol femenino a nivel local.

Etiquetas

Hemeroteca digital

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728