Deportes

Always Ready pretende dar la sorpresa en su visita a Magallanes por Copa Libertadores

Con un planteamiento ofensivo desde el inicio, Always Ready pretende sumar puntos en su primer encuentro contra Magallanes (Chile), a jugarse este jueves, desde las 18:00 (hora boiliviana), en el estadio El Teniente de Rancagua, abriendo la segunda fase de la Copa Libertadores.

La banda roja comenzará como visitante su participación en Copa Libertadores, un factor que quiere aprovechar con la sumatoria de un buen resultado que le permita cerrar esta llave la siguiente semana en La Paz.

El elenco, dirigido por el director técnico, Juan Godoy, apuesta todo en este encuentro para dar un paso hacia adelante. En ese sentido, el equipo millonario apostará por un tridente ofensivo formado por: Marcos Riquelme, Dorny Romero y Edarlyn Reyes. Estos dos jugadores le brindarán velocidad al ataque y se encargarán de generar los contragolpes.

Dentro de la formación titular también destaca el defensor colombiano Leyvin Balanta, quien fue contratado sólo para jugar los compromisos internacionales. Asimismo, el marfileño Wilfried Bony es el principal refuerzo que alimentará la ofensiva.

Jugadores del “millonario” con el objetivo de lograr un buen resultado | APG

Magallanes es un equipo con poco recorrido a nivel internacional. 37 años después de su anterior presencia en la Copa Libertadores de América, trata de dar la sorpresa con un triunfo y arriesgar en La Paz por la clasificación a la tercera fase.

El ganador de esta llave se enfrentará en la siguiente ronda contra el vencedor entre El Nacional (Ecuador) e Independiente Medellín (Colombia).

El árbitro Andrés Merlos (Argentina) controlará las acciones del partido, asistido desde los costados por sus coterráneos: Sebastián Raineri y Diego Bonfa. Germán Delfino (Argentina) será el árbitro VAR.

El cuadro de Magallanes con el propósito de hacer valer su condición de local
Etiquetas

Hemeroteca digital

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728