Deportes

Nacional Potosí busca una digna despedida de Copa Libertadores visitando a El Nacional

El “rancho guitarra” tiene la misión de marcar más de seis goles | APG

Con la clasificación lejana en el horizonte por la goleada sufrida en la ida (1-6), Nacional Potosí jugará este miércoles (20:00 hora boliviana) la revancha ante El Nacional en Quito con el objetivo de finalizar con una digna participación su debut en la Copa Libertadores.

El cuadro de la Villa Imperial quedó en el peor escenario después de la derrota en La Paz, sólo un milagro podría hacer realidad la clasificación del equipo del entrenador Víctor Hugo Andrada a la segunda fase.

El trabajo de la defensa de la banda roja fue bastante cuestionado y los hombres de la última línea fueron apuntados como los principales responsables de esta catástrofe. Andrada también quedó bajo la lupa de la dirigencia y de los hinchas; sin embargo, el entrenador recibió el respaldo para continuar al frente.

El Nacional tuvo una semana tranquila, con un empate sellará su boleto para jugar en la siguiente ronda contra Independiente Medellín (Colombia). El director técnico, Ever Almeida, repetirá la formación que logró el triunfo en la ida.

El árbitro Bruno Arleu (Brasil) controlará las acciones del cotejo, asistido desde los costados por: Danilo Manis y Bruno Pires.

En el partido de ida jugado en La Paz, ganó El Nacional 6-1 resultado difícil de remontar para Nacional Potosí | APG

EL NACIONAL: David Cabezas; Jerry Parrales, Andrés Micolta, Jhonnier Chalá, Bryan Nazareno, Madison Julio, Eddy Mejía, Maicon Solís, Jefferson Valverde, Jorge Ordóñez y Ronie Carrillo; D.T. Ever Hugo Almeida.

NACIONAL POTOSÍ: Saidt Mustafá; Oscar Añez, Martín Chiatti, Maximiliano Ortiz, Martín Galain, Daniel Mancilla, Luis Pavia, Marcos Andia, Maximiliano Núñez, Gustavo Cristaldo y Martín Prost; D.T. Víctor Andrada.

Etiquetas

Hemeroteca digital

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728