Bolivia Impacto Noticias

Denuncia contra hijo del Presidente Arce podría ser un show político, según legislador Flores

Denuncias contra hijo de Arce podrían ser solo un show
El legislador del MAS, Andrés Flores / Fuente RR.SS.

Las acusaciones contra el hijo del Presidente Luis Arce, Marcelo Arce Mosqueira, sobre presuntos negociados con empresas interesadas en el litio boliviano, podrían ser solo un show político, en caso de que no se muestren las pruebas correspondientes, declaró este miércoles el jefe de bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Andrés Flores.

El legislador manifestó que, si en todo caso hay algo que investigar en contra de Marcelo Arce, el Ministerio Público es el que debería hacerse cargo para que el caso no se vuelva en un tema mediático.

Según su criterio, los ataques contra el Gobierno de Luis Arce son recurrentes desde el año pasado, por lo que no descartó que este sea otro intento para desestabilizar su Gobierno.

“Hay constantes ataques a nuestro Gobierno, y el pueblo boliviano sabe de dónde vienen estos ataques. No vamos a poder frenar porque hay intereses personales y políticos”, declaró el legislador a LA PATRIA en la Sede de Gobierno.

El diputado de CC, Carlos Alarcón / LA PATRIA

Por su parte, el diputado de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Alarcón, manifestó que la denuncia de su colega oficialista, Héctor Arce, puso en evidencia que se trató de ocultar un negociado con las empresas interesadas en el litio boliviano.

“Eso no lo podemos permitir como pueblo de Bolivia, porque nuevamente vamos a repetir la maldición de la cadena de recursos naturales, y vamos a tener un correcto desarrollo para la calidad de vida de los habitantes”, declaró el legislador a este medio de comunicación.

/ LMPT


Hemeroteca digital

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728