Bolivia Policial

Policía activa búsqueda de sicarios que acribillaron a un hombre en Santa Cruz

Policía realiza las investigaciones en el lugar del hecho / Captura de video
La víctima aún no está identificada, pero el reporte preliminar de la Policía es que la ejecución podría estar relacionada a un supuesto ajuste de cuentas vinculados con el narcotráfico.

Cerca del mediodía de este jueves, en el municipio de San Ignacio de Velasco en el departamento de Santa Cruz, se registró la muerte de un hombre, quien fue acribillado por un grupo de sicarios, los que ya son buscados por efectivos de la Policía Boliviana.

La víctima aún no está identificada, pero el reporte preliminar de la Policía es que la ejecución podría estar relacionada a un supuesto ajuste de cuentas vinculados con el narcotráfico, según El Deber.

Algunas personas que atestiguaron los hechos, pudieron dar algunos detalles del vehículo en el que se transportaban los sujetos que acribillaron a la víctima, es de color plomo, pero aseguran que salieron raudamente del lugar del hecho con rumbo desconocido.

También dieron a conocer que el fallecido es de nacionalidad brasileña, quien en el momento de ser acribillado, trabajaba como mecánico, arreglando un motor, cuando fue sorprendido por la ráfaga de balas que impactaron en toda su humanidad.

El personal de la institución del orden está en el lugar, para recabar todos los indicios y elementos del crimen, iniciando con ello la investigación para conocer el motivo de los hechos. Paralelamente, ya se desplazó un contingente a las diferentes carreteras del departamento oriental, para dar con el paradero de los asesinos.


Hemeroteca digital

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728