Deportes

Always Ready empata a un gol en su examen ante Atlético Tucumán

Una acción del partido que se desarrolló en el estadio Monumental “José Fierro”

Always Ready empató a un gol con Atlético Tucumán en el segundo y último compromiso de preparación que jugó en territorio argentino como parte de las actividades de la pretemporada, apuntando a su presentación en el Campeonato División Profesional y a la larga en sus cotejos de la segunda fase de Copa Libertadores.

Los “millonarios” finalizaron su visita a Argentina sin conocer de triunfos. El fin de semana igualaron sin apertura del marcador ante San Martín de Tucumán y este miércoles por la noche dividieron honores con el Atlético Tucumán.

Ante las tribunas repletas en la mayoría de los sectores del estadio Monumental “José Fierro”, el cuadro de la banda roja sorprendió con la conquista del 1-0, a los cuatros minutos, con la definición del delantero haitiano Jayro Jean, uno de los refuerzos contratados para esta temporada.

Esa energía de fútbol fue disminuyendo con la presión de Atlético Tucumán, que encontró el camino a la paridad antes de ir al descanso. El plantel anfitrión recobró el control del mediocampo, dejando a Always Ready el contragolpe como única salida.

Jean y sus compañeros dedicaron ese gol al mediocampista Santiago Arce, mostrando la camiseta con el número cinco. El volante sufrió ante San Martín una fractura trasversal no expuesta de tibia y peroné. El tiempo estimado de recuperación será de tres meses.

La delegación “millonaria” regresará en las siguientes horas al país para continuar con su preparación. Es posible que juega un amistoso contra un rival del medio antes de iniciar su participación en el denominado Campeonato División Profesional desde el 5 de febrero. El 23 de febrero y el 2 de marzo, por otro lado, tiene en agenda los cotejos contra el equipo chileno Magallanes por Copa Libertadores.

Etiquetas

Hemeroteca digital