Boca Juniors retomó los entrenamientos tras el receso por las fiestas navideñas y finalmente confirmó la continuidad de Hugo Ibarra al frente del equipo de cara al 2023. El director técnico era quien llevaba adelante los entrenamientos en el cierre de año y ahora su presencia en el “xeneize” continuará el año que viene.
Según informó la cadena TNT Sports, el “negro” firmó su nuevo contrato la noche del jueves en predios de la entidad junto a su cuerpo técnico y será presentado en las redes sociales oficiales del club en el curso de este viernes. El vínculo será hasta diciembre de 2023.
La novedad en el cuerpo técnico, hace algunas semanas y que será una fija para el año que viene, es la inclusión de Pablo Santella como preparador físico. El nuevo miembro es hijo del mítico Julio Santella, quien ganó todo en el club junto a Carlos Bianchi. Pablo ya estuvo trabajando en el “xeneize” en el ciclo de Rodolfo Arruabarrena como entrenador de Boca Juniors.
Hugo Ibarra lleva dirigidos 25 partidos de los cuáles ganó 15, empató 5 y cayó en otros 5, con 29 goles convertidos y 22 recibidos. Asumió ante la partida de Sebastián Battaglia, subiendo desde Reserva, y consiguió el título en la Liga 2022 junto a Leandro Gracian y Tito Pompei en el banco.