A tiempo de expresar su orgullo y gratitud con quienes la apoyaron en el proceso del caso denominado Golpe de Estado I, la exdiputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Lidia Patty aseveró que los demás involucrados también deben ser detenidos al igual que el gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho.
Patty mencionó como involucrados a los expresidentes Carlos Mesa y Jorge “Tuto” Quiroga; y al empresario Samuel Doria Medina, afirmando que en estos momentos supuestamente deben estar correteando.
“Tiene que ir la justicia detrás de esas personas que han desestabilizado el Gobierno, que han financiado para desestabilizar”, manifestó en contacto con LA PATRIA en La Paz.
Asimismo, uso como ejemplo el caso del alcalde paceño, Iván Arias, indicando que supuestamente saqueó el yacimiento de los bolivianos y ahora es autoridad.
“Todos los que han hecho daño económicamente al país tienen que pagar”, subrayó.
En lo que respecta al gobernador cruceño afirmó que enviaron un memorial pidiendo su detención preventiva en el penal de Chonchocoro, argumentando que tienen miedo a que se escape.
/JDLF/