Deportes

Los futbolistas Bentaberry y Hervías reforzarán la defensa y el mediocampo de Bolívar

Bryan Bentaberry es uruguayo y juega en defensa

El defensor uruguayo Bryan Bentaberry y el mediocampista español Pablo Hervías fueron anunciados por el empresario Marcelo Claure como refuerzos del club Bolívar para encarar los desafíos deportivos de la gestión 2023.

A su estilo, a través de las redes sociales, el presidente de los celestes, Claure, anunció la contratación de los refuerzos, tras cerrar las negociaciones y en los próximos días estos futbolistas llegarán a La Paz para sumarse a las prácticas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Ananta.

Respecto a Bentaberry, de 25 años, Claure lo presentó de la siguiente manera: “Este zaguero fue capitán en @CerroLargoFC, juega de central como también de lateral por ambos lados”. El central también actuó en los planteles uruguayos de Danubio, Progreso y Villa Española.

La contratación que abrió la jornada fue Hervías, de 27 años, mediocampista que viene del Málaga de España y “tiene más de 55 partidos en la 1ra División España y fue convocado a la Sub-17 de su país”, además se mencionó que jugó en Real Sociedad, Oviedo, Valladolid y Eibar, elencos españoles.

Pablo Hervías es español y se desempeña como mediocampista

AMISTOSOS

La siguiente semana, la delegación de Bolívar viajará a Buenos Aires para continuar con su trabajo de pretemporada con la realización de la segunda etapa, que contempla dos cotejos de preparación para quitar la carga física acumulada en dos semanas de labor física.

El primer rival será Racing, partido que se llevará adelante el 4 de enero, y el segundo oponente será Lanús el 7 de enero en el tercer año del club realizando cotejos de preparación fuera del país.

El retorno del equipo será el 8 de enero. Las prácticas seguirán en La Paz, con vista al inicio del campeonato 2023, previsto en un principio para el 5 de febrero.


Hemeroteca digital

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031