El Coro Polifónico de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) y la Orquesta Filarmónica, dedicaron un repertorio navideño a las familias que son parte de los servicios de Aldeas Infantiles SOS. Anoche, muchos disfrutaron de una velada musical de este tipo por primera vez.
En el salón «Luis Ramiro Beltrán», los músicos dirigidos por el profesor Vito Modesto Chambi, interpretaron las clásicas melodías de la Navidad, como un regalo particular dedicado a la institución defensora de la niñez y adolescencia.
«Espero que todavía la Navidad quede en sus corazones y podamos compartir con Aldeas SOS, porque si hacen patriotismo, hacen hermandad, fraternidad y trabajan por niños que así lo necesitan», destacó el director general, Vito Chambi durante el concierto.
Ataviados con poleras rojas y gorros de Papá Noel, los músicos interpretaron villancicos y hasta las canciones más conocidas como el «Feliz Navidad», «Jingle Bells» y otras más.
Para muchos de los espectadores, fue la primera vez que disfrutaron de un concierto dedicado al nacimiento de Jesús, que aunque fue el fin de semana, se revivió anoche con las melodías.
El concierto fue gratuito, como un regalo para las familias que son parte de Aldeas Infantiles SOS. El concierto duró varios minutos y muchos de los asistentes aplaudieron la interpretación musical.