Durante la última noche del Triduo Navideño, el Santuario del Socavón tuvo mucha concurrencia. La noche del viernes fue la tercera jornada de conciertos con canciones dedicadas al nacimiento de Jesús y fue marcada por la interpretación del Coro Polifónico Universitario junto Orquesta Filarmónica y la Escuela Filarmónica de Huanuni.
El naciente grupo de niños del Coro Polifónico Universitario y Orquesta Filarmónica abrió la velada musical con el conocido «Burrito Sabanero». Luego de los aplausos, los adultos comenzaron a cantar obras de la época navideña, también dirigidos por el maestro Vito Modesto Chambi.
«Agradecemos a quienes se dieron cita y a los papás que apoyaron a sus hijos. El coro tiene 63 años a nivel Bolivia y estamos vigentes trabajando para nuestra comunidad que tuvo muchos logros, así como también con la Orquesta», expresó el director del Coro y Orquesta.
Durante las tres noches de espera al Nacimiento, se tuvo dos grupos. Anoche se despidió de esta actividad la Orquesta Filarmónica quienes compartieron escenario con el Coro Polifónico Universitario de la UTO y el coro de niños, pero como otro invitado se tenía en programa la participación de la Escuela Filarmónica de Huanuni en la clausura del triduo.
Como complemento luego de tres veladas de espera, anoche a las 20:00 horas se tuvo una misa por Navidad en el Santuario del Socavón.
Los miembros de la Congregación Siervos de María, durante las tres noches, invitaron a la población a recordar el sentido de la Navidad en la solidaridad, unidad y compartir desde la espiritualidad.