Desde la Terminal de Buses de Cochabamba se informó este martes, que los viajes tanto al Occidente como al Oriente del país, se normalizaron, pese a que la jornada anterior se realizaron trabajos de refacción en la ruta nueva hacia Santa Cruz.
Por el sector del Sillar, se registra una larga fila de personas con sus vehículos de alto tonelaje y particulares, quienes aguardan por largas horas para cruzar el lugar, ya que las constantes lluvias provocaron deslizamientos, lo cual dificulta la transitabilidad.
Además, desde la Unidad de Tránsito pidieron precaución a los conductores en carretera, principalmente, en las zonas geológicamente inestables, según reporte de la cadena televisiva Unitel.
También desde la terminal Bimodal en Santa Cruz informaron que se incrementaron los viajes al menos en un 40 por ciento, los cuales son normales en esta época del año.
El director de la mencionada terminal, Mario Pérez, indicó que antes salían aproximadamente 350 buses diarios, ahora, se tiene un reporte de al menos 450.
/MDCB