Deportes

Marruecos deja en el camino a una de las favoritas en el Mundial Qatar 2022

Festejo de los jugadores de la selección de Marruecos tras eliminar a España

Contra todo pronóstico y demostrando que no es producto de la casualidad estar en estas instancias de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, la selección de Marruecos logró el pase a cuartos de final tras dejar en el camino a una de las favoritas España.

El partido en los 90 minutos finalizó 0-0, con un seleccionado español dueño de las acciones pero encontrándose con un rival bien parado en el fondo, incluso fruto de ese orden en el terreno de juego, Marruecos tuvo la mejor chance de anotar.

Debido al empate, apelaron al tiempo reglamentario para definir la llave de octavos de final que se desarrollaba en el estadio Ciudad de la Educación. En este tiempo de alargue, ninguna de las dos selecciones arriesgo demasiado, es verdad que España tuvo mejores llegadas pero sin poderlas concretar.

Con el empate sin apertura del marcador, finalizaron los 120 minutos de juego, en consecuencia, la llave tuvo que definirse mediante los remates desde el punto penal, es ahí conde los marroquíes estuvieron acertados, puesto que de los cuatro remates, tres terminaron en gol, en cambio en el lado español de los tres remates, ninguno fue efectivo, al final el 3 a 0 en favor de Marruecos le dio la clasificación a los cuartos de final.

Athletic Store – El Ofertón

Escencia Spa Médico – El Ofertón