Deportes

Uruguay muere en la orilla, Portugal se confía y pierde contra Corea del Sur

Los uruguayos se lamentan al final del partido, les faltó un gol para clasificar

La selección de Uruguay se quedó en el camino a pesar del triunfo que logró ante su similar de Ghana por 2 goles a 0, lo que pasa es que Portugal se confió y terminó perdiendo ante Corea del Sur por 2 goles a 1, claro el equipo portugués no tuvo problemas para clasificar con seis unidades, el problema es para la segunda plaza del grupo “H” de la Copa Mundial de fútbol Qatar 2022.

Corea del Sur y Uruguay empataron en puntos a cuatro cada uno, en gol diferencia ambos tienen cero, de manera que en este caso se aplica el Fair Play (juego limpio), en este caso Uruguay tenía más tarjetas amarillas que Corea del Sur, motivo por el cual el cuadro asiático pasa a octavos y los “charrúas” se quedaron en el camino pero con la frente en alta.

En el partido entre Uruguay y Ghana, todo comenzó con un penal en favor de los africanos, mismo que fue desperdiciado y en contra partida, apareció la garra uruguaya con Giorgian Arrascaeta que marco su doblete a los 26 y 32. Sin embargo no pudieron aumentar la cuenta y al final a pesar del triunfo quedaron en el camino.

PORTUGAL

En el otro partido de este grupo, la selección de Portugal se presentó con muchas variantes a casa de ello es que pasaron vergüenza al perder contra Corea del Sur por 2 goles a 1. Este resultado les dio la clasificación a los asiáticos.

Ricardo Horta anotó para Portugal a los 5 minutos de juego, sin embargo reaccionó Corea del Sur, con Kim Young-Gwo que anotó el empate a los 27 y Hwang Hee-chan a los 91 marcó el gol del triunfo.

Athletic Store – El Ofertón

Escencia Spa Médico – El Ofertón