Deportes

Brasil se confía, pierde ante Camerún pero clasifica primero del grupo “G”, Suiza le acompaña

Camerún se despidió del campeonato con una victoria ante Brasil

Finalizaron las acciones en el grupo “G” dejando a Brasil y Suiza como clasificados a los octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022. En la última fecha, Brasil se presentó con algunas variantes y terminó pagando caro, Camerún aprovechó eso para quedarse con la victoria por 1 a 0, pero no le alcanzó para clasificar.

Sin Neymar, Marquinhos, Thiago Silva, Casemiro, Richarlison, por citar a algunas de sus figuras, Brasil salió a encarar el cotejo ante Camerún que si bien no demostró mucho, terminó ganando el cotejo con gol anotado por Vencent Aboubakar a los 93 minutos de juego, este futbolista se excedió en el festejo y se ganó la segunda amarilla por lo tanto salió expulsado, es el segundo en lo que va de este torneo.

En el otro partido de este grupo, Suiza superando algunos inconvenientes, pudo derrotar a Serbia por 3 goles a 2, resultado que le dio el pase a la siguiente ronda del campeonato.

Xherdan Shaquiri a los 20, Breel Embolo a los 44 y Remo Freuler a los 48 anotaron los goles para la representación sueca; los descuentos fueron obra de Aleksandar Mitrovic a los 26 y Dusan Vlahovic a los 35.

Con estos resultados, Brasil pasa a octavos para enfrentarse a Corea del Sur el lunes a las 15:00, y Suiza jugará contra Portugal el martes a las 15:00. Mientras las selecciones de Camerún y Serbia, retornan a casa.

Athletic Store – El Ofertón

Escencia Spa Médico – El Ofertón