Bolivia Noticias

Senador Loza afirma que dirección del MAS evalúa actitudes de cada uno de los diputados

Senador Loza afirma que dirección del MAS evalúa actitudes de cada uno de los diputados
El senador del MAS, Leonardo Loza durante conferencia de prensa en la Sede de Gobierno / LA PATRIA

“Nuestras organizaciones están evaluando uno por uno la actitud y el trabajo que tenemos las autoridades electas en representación de cada departamento”, declaró este jueves el senador oficialista, Leonardo Loza, refiriéndose a la actual situación del Movimiento Al Socialismo (MAS).

El senador indicó que luego de las actitudes y acciones conocidas de algunas autoridades afines al MAS, genera sospecha de que algunas personas posiblemente tienen otros intereses de fragmentar el partido de Gobierno.

“La directiva del Movimiento Al Socialismo va considerando y evaluando este tema”, aseveró Loza, según reporte de LA PATRIA en la Sede de Gobierno.

Asimismo, afirmó que el Trópico de Cochabamba tiene un solo diputado y es Gualberto Arispe y solo hacen creer que tiene seis o siete diputados, pero eso es mentira.

“Lamento mucho que las decisiones de las bancadas, este caso la de Cochabamba, no se respete y se imponga desde arriba otras decisiones, no sé cuál será la intención, ojalá puedan encontrar un camino de unidad nuestros hermanos diputados”, señaló el político oficialista.

Además, se refirió al conflicto en Santa Cruz, afirmando que ese lugar se convirtió en tierra de nadie, de violencia, de maltrato, de discriminación, facismo y clasismo, por culpa de algunos que tienen grandes intereses económicos, políticos, además de dividir y violentar la Constitución Política del Estado.

“A cada cuadra (en Santa Cruz) están cobrando, cinco, diez o 20 bolivianos, no sé si eso es paro, no sé si eso es bloqueo, nosotros sabemos bloquear, hemos bloqueado contra el imperio, contra un modelo económico del Estado neoliberal, nunca en nuestras vidas hemos bloqueado un centavo, pero lo que vemos en Santa Cruz es en cada cuadra”, añadió Loza.

/MDCB


Hemeroteca digital

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930