En la práctica del entrenamiento del martes, Francia se llevó la mala noticia de la lesión de Christopher Nkunku. Además, Karim Benzema no terminó el entrenamiento y el propio delantero se refirió al problema muscular que viene arrastrando.
El atacante del RB Leipzig protagonizó un duro choque con uno de sus compatriotas y sufrió un esguince en su rodilla, motivo por el cual debió ser desafectado del Mundial.
No fue la única preocupación que se generó, el futbolista que ganó el Balón de Oro, tampoco terminó el entrenamiento por sus problemas musculares y no tiene minutos oficiales desde el miércoles 2 de noviembre.
En exclusiva con L´Equipe, el delantero del Real Madrid confesó: «Estoy bien. Tuve pequeños dolores, pero no desgarros ni una gran lesión. Podría jugar, pero no al cien por cien. No se trataba de tomar o no riesgos, es que no estaba al cien por cien».
«Tuve un poco de molestia, pero desde entonces he trabajado bien en el gimnasio. Corrí, me estiré, así que está bien», concluyó Benzema que días atrás también había señalado que llegaría sin problemas al debut de Francia.