Bolivia Impacto Noticias

Diputado Cuéllar denuncia que fue agredido físicamente por su colega Arispe

Arispe y Cuéllar intercambiaron puñetes en la Asamblea
Los diputados del MAS, Gualberto Arispe y Rolando Cuéllar / Archivo Unitel

La agresión habría ocurrido después de que ambos legisladores terminaron de dar sus conferencias de prensa; según denunció este miércoles el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rolando Cuéllar, su colega Gualberto Arispe lo atacó sin motivo aparente, acompañado de otras tres diputadas por La Paz.

El legislador que denunció el hecho aseguró que él solamente se estaba defendiendo ante la agresión, y en ese momento intervinieron las otras tres mujeres que se acercaron por la espalda, por lo que Cuéllar no pudo reconocerlas.

“(Arispe) lamentablemente se escuda entre las mujeres, pero nosotros demostramos que no nos vamos a quedar de brazos cruzados, vamos a informar esto a la comisión de ética”, adelantó el legislador según el reporte de LA PATRIA Radio en la Sede de Gobierno.

De acuerdo con el relato de Cuéllar, Arispe lo encaró directamente y le reclamó por qué estaba hablando mal de él, eso fue lo que desató la confrontación física entre ambos; las otras tres diputadas lo habrían agredido arañando su espalda.

El diputado del MAS enfatizó en que la denuncia se presentará lo antes posible, porque aseguró que a la Asamblea Legislativa Plurinacional se va a trabajar, y no a cometer ese tipo de actos.

/ LMPT


Hemeroteca digital

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930