Deportes

Ancelotti entrenador del Real Madrid expresó su molestia tras el empate ante el Girona por el penal cobrado

Ancelotti en el partido en el cual Real Madrid empató 1-1 con el Girona

El entrenador del Real Madrid, Carletto Ancelotti, habitualmente no alza la voz, no se enciende, no tiene malas palabras… pero en esta ocasión, tras el empate de su equipo de local ante el Girona 1-1, manifestó su indignación al considerar haber vivido una injusticia, debido a la polémica mano de Asensio.

Ancelotti, sorprendió porque en medio del debate sobre si ese contacto debía ser penal o no, él asegura estar en contra de la decisión arbitral que sancionó la supuesta mano de Asensio. Dijo, directamente, que el balón no le da en la mano en el rebote. Sobre el gol anulado a Rodrygo estuvo más abierto al debate. Y fue contundente al ser preguntado por los tres partidos que quedan antes del Mundial de Qatar: “Vamos a reaccionar bien”, dijo.

Estas son las respuestas de Ancelotti, en la rueda de prensa, después del partido:

¿Qué opina de la mano de Asensio y el gol anulado a Rodrygo? “No me gusta mucho hablar de esto. Con respecto a la mano de Asensio, es algo bastante claro: no le da en la mano, sino en el pecho. Es verdad que tenía el brazo algo arriba y si le hubiese dado, entendería las dudas. Pero no ha sido el caso, se lo han inventado. En cuanto a lo de Rodrygo, sí es algo debatible. El problema es que ambas, todo, ha llegado en un momento clave. No hicimos un fútbol espectacular, pero el partido estaba encarrilado hasta lo de Asensio”.

Entonces… ¿el Madrid no ha ganado por ese penal? “No lo sé, porque también podríamos haber marcado en otras situaciones. Pero claro que ha afectado. Nosotros podríamos haber jugado de otra manera, ser más contundentes, o tal vez defensivos. Pero digo una cosa, a estas alturas de la temporada es difícil, en general, tener un nivel alto”.

¿Físicamente ha detectado algún bajón en el equipo? “Atravesamos la semana pasada sin problemas y volvieron jugadores que estaban lesionados. Pero no han entrenado mucho y a ello, se le suma la baja de Tchouameni. Estamos atravesando momentos de dificultad, consecuencia de que estamos jugando muchos partidos. Se nota algo de cansancio, sí. Pero seguimos líderes y el objetivo es serlo en el parón”.

Tags

Athletic Store – El Ofertón

Escencia Spa Médico – El Ofertón