Bolivia Impacto Noticias

La salud del ministro de Justicia es estable tras el accidente que sufrió

Ministro Lima está estable
El auto del ministro Lima tras el accidente / Fuente RR.SS.

El estado de salud del ministro de Justicia, Iván Lima, es complemente estable después del accidente automovilístico que sufrió ayer en la zona de Aranjuez de la ciudad de La Paz; informó este jueves el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

Los exámenes preliminares establecieron un diagnóstico de policontusión, lo que se refiere a daños múltiples en alguna parte interna del cuerpo, sin embargo, Del Castillo precisó que no se trata de ninguna lesión de gravedad, por lo que no hay motivo para preocuparse.

No obstante, el titular de la cartera de Justicia debe guardar reposo por 48 horas, según informó la Agencia de Noticias Fides.

El caso es investigado por la dirección de Tránsito de la zona Sur, que ya realizó el trabajo técnico y de campo. Una primera hipótesis es que pudo tratarse de una mala maniobra que provocó el hecho.

El Ministro de Gobierno manifestó que el vuelco de tonel que sufrió Lima podía terminar en una tragedia, pero que eso no sucedió gracias a que él estaba usando el cinturón de seguridad al momento del accidente.

Después de la reunión del gabinete ministerial de la jornada precedente, el Ministro de Justicia se dirigía a su domicilio en su vehículo propio, cuando sufrió un accidente del cual aún se desconocen las circunstancias.

Por su parte, la Policía informó que la autoridad estaba conduciendo el vehículo y estaba solo. El Viceministerio de Comunicación fue quien dio a conocer el accidente que sufrió Lima.

/ LMPT


Hemeroteca digital

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31