Deportes

Cristiano Ronaldo tendrá la puerta abierta para salir del Manchester United en enero próximo

Cristiano Ronaldo persiste en salir del Manchester United, no se siente cómodo

El ‘conflicto Cristiano’ sigue en pie. Tal y como ha adelantado. Cristiano Ronaldo que quiere salir del Manchester United en enero. Ese es al menos su propósito después que el pasado verano se le vinculara con numerosos equipos y siguiera finalmente en Old Trafford.

El malestar en Old Trafford es general para los exmadridistas. El recién fichado Casemiro tampoco está contento con su rol en la plantilla. Ambos fueron suplentes en el derbi frente al Manchester City, en el que Cristiano Ronaldo ni siquiera disputó ningún minuto.

Según The Telegraph, en esta ocasión Erik ten Hag no bloqueará su salida. Y su suplencia ante el Manchester City fue el último ejemplo del papel al que ha quedado relegado el delantero portugués de 37 años, que está frustrado por la falta de minutos -solo ha sido titular en uno de los ocho duelos del Manchester United en la Premier y acabó en derrota por 4-0 ante el Brentford-.

Ahora solo falta que llegue una oferta razonable por el jugador, aunque termina su contrato en 2023 y las exigencias del equipo no serán altas. De hecho, el mayor obstáculo de la operación es el salario de Cristiano Ronaldo, que cuando firmó por el United en 2021 percibía 30 millones de euros netos al año. Unas cifras muy difíciles de asumir por la mayoría de los clubes interesados.

De ese modo, Cristiano terminaría jugando la Champions, su ‘competición’ y su mayor aspiración para esta temporada. Eso pese a que estos meses la actitud del futbolista ha sido intachable, comportándose con la profesionalidad que siempre le ha caracterizado en la Europa League, donde ha llegado a marcar un gol.

Etiquetas

Hemeroteca digital

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31