Cine Entretenimiento Internacional Tendencias

Chris Rock rechaza ser anfitrión de los Óscar 2023

Will Smith y Chris Rock protagonización un escándalo en la reciente premiación / Internet
El comediante rechazó la oferta, bromeando y diciendo que regresar a la noche más importante de Hollywood sería como regresar a la escena del crimen.

Meses después de que Will Smith abofeteara a Chris Rock en el escenario de los Premios de la Academia, sorprendiendo a millones de personas en todo el planeta, Chris Rock le dio “una bofetada” a los Óscar al rechazar ser el anfitrión.

Durante una presentación, el comediante afirmó que le pidieron que fuera el presentador de los Óscar del 2023, según Arizona Republic, pero, rechazó la oferta, bromeando diciendo que regresar a la noche más importante de Hollywood sería como regresar a la escena del crimen.

En mayo, el presidente de entretenimiento de ABC, Craig Erwich, expresó su disposición de ver a Rock sobre en el escenario de los Óscar. Rock presentó el show más importante el cine, en tres ocasiones 2005, 2016 y 2022, este último en medio de la conocida controversia.

En una entrevista de mesa redonda con un grupo de periodistas la semana pasada, el recientemente nombrado director ejecutivo de la Academia, Bill Kramer dijo que buscan dejar en el espejo retrovisor el impactante incidente que llevó a Smith a ser expulsado de todos los eventos de la Academia durante diez años.

“Queremos avanzar y tener un Oscar que celebre el cine”, dijo Kramer cuando se le preguntó si el programa de 2023 abordaría el incidente de alguna manera.

“Ese es nuestro enfoque en este momento. Realmente se trata de seguir adelante”, afirmó.

Si bien tres de las últimas cuatro ceremonias de los Óscar no contaron con un anfitrión, Kramer señaló que la organización está decidida a tener un presentador para el espectáculo que viene.

“Definitivamente queremos un anfitrión. Un anfitrión es muy importante para nosotros. Estamos comprometidos a tener un presentador en el programa este año, y ya estamos buscando algunos socios clave para eso”, aseveró con mucha seguridad.

El espectáculo de Rock comprende una gira de stand-up, en la que los precios de las entradas subieron de precio tras el altercado con Smith, reportó el diario Los Angeles Times.

En la gira, se mantuvo alejado del drama de la noche de los Óscar, pero en días recientes bromeó respecto a cuánto le dolió la bofetada y lo superado físicamente por Smith, a quien ofreció varias disculpas desde el incidente.

“Es más grande que yo. El estado de Nevada no aprobaría una pelea entre Will Smith y yo”, dijo burlescamente.

Chris Rock, en el centro, llega al Wilbur Theater antes de una actuación / DW

Hemeroteca digital

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31