Despiden a la empresa a cargo de la seguridad del tren metropolitano, dijo el ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, y aseguró que el robo de cable de cobre y la limpieza del vagón grafiteado provocó un daño económico de Bs. 29 mil bolivianos.
“Efectivamente hemos sufrido un daño de más de 29 mil bolivianos en el robo del cable y en la limpieza que se ha realizado en el tren”, remarcó.
La empresa a cargo de las instalaciones y las estaciones fue retirada por su ineficiencia en el control, debido a que los grafiteros estuvieron en la estación unos 12 minutos sin que nadie se percate.
“Hemos tomado acciones y he verificado que estas acciones han sido tomadas. Se ha retirado a la empresa que estaba contratada para hacer el resguardo de todas las instalaciones y estaciones que tiene el tren metropolitano por un trabajo deficiente que han tenido en este tema”, señaló.
GRAFITIS EN EL TREN METROPOLITANO
Dos personas con el cuerpo y el rostro completamente cubierto de negro ingresaron el pasado miércoles a la estación central de San Antonio y vandalizaron el tranvía de la línea verde con grafitis.
Los responsables del atentado dejaron un enorme grafiti en los vagones del tren que dice: “No violarás”, con tinta celeste.
/NVY