Actividad social Bolivia Estado Estilo de vida Noticias Noticias

Provincia Murillo da su respaldo al Gobierno de Arce

El ejecutivo de la provincia Murillo del departamento de La Paz, David Cuevas / LA PATRIA
Dijo que la organización de la provincia Murillo estaría en estado de emergencia  ante cualquier situación de inestabilidad por parte de la derecha.

 
El ejecutivo de la provincia Murillo del departamento de La Paz, David Cuevas, manifestó este viernes a través de una entrevista con LA PATRIA, que harán respetar el voto popular y saldrán siempre en defensa de Presidente Luis Arce y el Vicepresidente David Choquehuanca.
 
Destacó que su organización está amparada el Artículo 30 de la Constitución Política del Estado. 
 
Cuevas señaló que desde las elecciones presidenciales del 2020 su lealtad cae sobre Arce y Choquehuanca, asimismo, acusó a la Gobernación de Santa Cruz de desestabilizar a la población.
 
“Nosotros no vamos a permitir, ningún acto de desestabilización por parte de la derecha, fascista racista que hoy por hoy, se viste de comité cívico, se viste de la Gobernación de Santa Cruz”, indicó el ejecutivo.
 
Dijo que la organización de la provincia Murillo estaría en estado de emergencia  ante cualquier situación de inestabilidad por parte de la derecha.
 
“Nosotros vamos a salir en defensa como verdaderos soldados de la provincia Murillo” añadió Cuevas, aclarando que esta Federación está unida al Movimiento Al Socialismo.

/NVY


Hemeroteca digital

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930