Bolivia Impacto Noticias

Morales apunta al “gabinete político” si algo le pasa y libra de culpa al Presidente Arce

Evo señala culpables si algo le pasa
El líder del Movimiento Al Socialismo / Fuente RR.SS.

Si algo le pasa a él o a los dirigentes del trópico de Cochabamba será culpa del “gabinete político” y no del Presidente Luis Arce, fue lo que declaró el líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, la presente jornada al mismo tiempo que ratificó la existencia de un supuesto plan para defenestrarlo desde el Ejecutivo y el Ministerio de Gobierno.

En una entrevista concedida a radio Panamericana, el exmandatario se refirió al respecto.

“Si algo pasa con Evo o algún dirigente, gente que no entra en prebenda ni el chantaje de algunos ministros, si les pasa algo será responsabilidad del gabinete político y no del Presidente, no creo que (él) esté metido en eso, conozco a Lucho (Arce)”, manifestó.

Además, explicó que sus denuncias no son por atacar al Gobierno, sino para demostrar que algunas autoridades están dañando al Presidente Arce y el «proceso de cambio». En ese entendido anunció que el domingo, durante su programa en la radio Kawsachun Coca, mostrará pruebas sobre las operaciones de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) en Bolivia.

De igual forma dio a conocer que el 18 de este mes acudirá a una reunión con el Presidente del Estado, el Pacto de Unidad, jefes de bancada del oficialismo, los presidentes del Senado y Diputados, además de al menos tres ministros, donde dará más detalles sobre las acusaciones que ya hizo, según informó el portal de noticias Innovapress.

/ LMPT

Etiquetas

Hemeroteca digital

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930