Arte y cultura Nacional Noticias Oruro

Jenny Serrano anuncia su show “Espectacular”

La artista invitó a la población a ver el show / Captura LA PATRIA

Con sorpresas y la promesa de hacer reír a todo público, la artista Jenny Serrano anunció su show denominado “Espectacular”, el cual se llevará a cabo el 10, 11 y 12 de septiembre en ambientes del Súper Multiteatro, ubicado en la calle Pagador entre Herrera y 1ro. de Noviembre.

La artista Jenny Serrano, vistió el matutino de los orureños y en contacto con LA PATRIA Radio, expresó su alegría por volver a los escenarios luego de la pandemia del Covid-19 y los conflictos sociales, que dejaron sentimientos negativos, por lo que la población necesita sonreír.

Asimismo, fue acompañada de Rubén Rojas, un artista multifacético que interpreta a varios personajes.

“Tenemos que recuperar esa nuestra alegría, tenemos que volver a vivir; porque al final la vida continúa y lo único que nos vamos a llevar son (…) todos los sentimientos positivos que hemos ido sembrando a lo largo de nuestra vida”, señaló.

Por otro lado, afirmó que considera que lo que uno hará en su vida, su propósito está escrito desde el nacimiento, pues comentó que desde pequeña su pasión era hacer reír a las personas.

“A todos los amigos y amigas, les invitamos para que vengan a reír de principio a fin con el show titulado Espectacular”, señalaron los artistas.

Resaltaron que las entradas ya están a la venta en la boletería del Súper Multiteatro desde este jueves; indicando que pese al paro y bloqueo que se vivió en la ciudad ya se evidenció una fila.

Reconocimiento de la Secretaría Municipal de Culturas

Asimismo, mencionó el reconocimiento recibido de parte de la Secretaría Municipal de Culturas del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), por su trayectoria artística, mostrando su agradecimiento y emoción.

“Es bien emocionante porque esto habla del sentir de todos los (…) orureños, porque siento que todos estos años que he venido con cada show, han quedado sembrados en el corazón de las personas y se traducen en amor”, manifestó.

En el acto de entrega de reconocimiento para Serrano, la secretaria Municipal de Culturas, Sarah Morales, realzó parte de la biografía de la artista, detallando que también es ingeniera eléctrica, cantante lírica y fundadora de Champagne Show.

Serrano presentará su show por tres días en la ciudad de Oruro / Cortesía

“No solo actúa, baila y canta, sino que también es la directora y la que escribe los libretos de todos y cada uno de sus espectáculos”, añadió.

También resaltó el aporte a la cultura de Bolivia, indicando que, con su carisma y humor, alegra a las personas.

“Jenny Serrano es una fuente inagotable de humor y creatividad, que con más de 30 años de trayectoria continúa haciéndonos reír”, subrayó.

La entrega de reconocimiento se realizó en el Salón Luis Ramiro Beltrán / Cortesía

/JDLF/


Hemeroteca digital

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930