Argentina Bolivia

Argentina: Boliviano es detenido tras intentar llevar cocaína en botellas térmicas y mamaderas

Detienen a boliviano con cocaína en Argentina
Los recipientes en los que se trasladaba la cocaína / Gendarmería de Argentina
Las tareas de búsqueda de un can permitieron encontrar la sustancia ilícita en el equipaje del implicado.

El ciudadano boliviano fue detenido en el Norte argentino durante la presente jornada, después de que la Gendarmería de Argentina evidenció que trasladaba más de un kilo de cocaína oculta en seis botellas térmicas deportivas y dos mamaderas.
 
De acuerdo con las fuerzas del orden argentinas, el implicado en el hecho estaba a bordo de un vehículo del servicio de transporte público que circulaba en la provincia de Jujuy.
 
Los gendarmes registraron el interior del automóvil, acompañados de un can detector de narcóticos; tras olfatear el equipaje de uno de los pasajeros, el can alertó sobre la posible presencia de estupefacientes.


 
Durante la búsqueda correspondiente se encontraron dos mamaderas y seis botellas térmicas que contenían un poco más de un kilo de una sustancia pulverulenta blanca, que posteriormente se confirmó que era cocaína.
 
Se dispuso el decomiso de la sustancia ilícita, además de la detención del ciudadano de nacionalidad boliviana involucrado en el hecho, según informó la red de noticias Erbol.

/ LMPT


Hemeroteca digital

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930