Bolivia Impacto Noticias

Alcalde de Santa Cruz invitará al Presidente Arce a la efemérides departamental

Fernández sí invitará al Presidente a la efemérides departamental e
El Alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández / Archivo Internet
Las diferencias entre el Gobernador y el Alcalde de Santa Cruz otra vez salieron a relucir, esta vez por las invitaciones a las autoridades nacionales a la eférides departamental.

El Presidente Luis Arce, será invitado a la efemérides departamental del 24 de Septiembre, por el alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández. Esta situación surge después de que el gobernador Fernando Camacho anunció que las autoridades nacionales no serían parte de los festejos.

El burgomaestre cruceño dio el anuncio durante el acto del inicio de la construcción de un viaducto en el Plan 3.000.

“Hoy están en la discusión, lo invitamos o no lo invitamos. ¿Saben qué? (…) Voy a invitar a todos porque es mi obligación, ¿Saben por qué? porque son autoridades electas”, manifestó.

Además, recordó que desde que asumió como Alcalde dijo que se acercaría a todas las autoridades que quieran trabajar, ya sea el Gobernador, el Gobierno nacional u organismos internacionales.

“El Gobernador tiene el derecho, es su decisión, él es el que responde por la Gobernación, yo respondo por la Alcaldía. La Alcaldía tiene sus actos y va a ser muy respetuoso invitar a todas las autoridades locales, nacionales e internacionales, a todas las autoridades que nos visiten, bienvenidas van a ser”, afirmó.

/ LMPT


Hemeroteca digital