Cine Entretenimiento Estilo de vida Internacional Tendencias

Continúa el rodaje de la precuela de «Mad Max: Fury Road»

Las fotografías fueron compartidas por el Daily Mail, y muestran a Hemsworth con una larga cabellera / Daily Mail
De momento no existen muchas más pistas sobre el estilo visual de la nueva entrega de la franquicia.

Continúa el rodaje de “Furiosa”, la esperada precuela de “Mad Max: Fury Road” de 2015 que verá la luz en mayo de 2024. La cinta tiene uno de sus grandes atractivos en el personaje de Chris Hemsworth, que interpretará a Dementus, el señor de la guerra, y de quien se filtraron las primeras imágenes.

Las fotografías fueron compartidas por el Daily Mail, y muestran a Hemsworth con una larga cabellera gris, una frondosa barba, nariz protésica y un sucio chaleco negro y amarillo.

Chris Hemsworth participará en la precuela de la cinta «Mad Max: Furiosa» / El Espectador

En una de las imágenes, el actor australiano se encuentra sentado de espalda en la parte trasera de una destartalada camioneta, «pickup», mientras que en la otra se le aprecia perfectamente caracterizado con el “look” que lucirá en la cinta de George Miller.

La camioneta en la que está Hemsworth tiene multitud de bocinas en su parte superior, aunque de forma menos exagerada que en la mayoría de vehículos de “Mad Max: Fury Road”, reportó el portal de El Espectador.

De momento no existen muchas más pistas sobre el estilo visual de la nueva entrega de la franquicia, tanto estas imágenes filtradas como las anteriores de Anya Taylor-Joy, quien encarna a la protagonista que da título al filme, parecen indicar que “Furiosa” mantendrá la estética de su predecesora.

«La Furiosa» de Taylor-Joy, como confirmó la sinopsis de la cinta, será capturada por una gran Horda de Motoristas liderada por el señor de la guerra Dementus, a quien presumiblemente dará vida Hemsworth.

“Mientras el mundo se derrumba, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de las Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motoristas liderada por el señor de la guerra Dementus. Atravesando el Páramo se encuentran con la Ciudadela presidida por Inmortan Joe. Mientras los dos tiranos guerrean por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa”, indica la sinopsis oficial del filme, que tuvo que paralizar su rodaje a principios de agosto por el positivo por Covid-19 de George Miller.


Hemeroteca digital