Alcaldía Interés regional Noticias Oruro

Oruro: Aduana devuelve predios a la Municipalidad

Los predios devueltos se encuentran en la calle Velasco entre Junín y Adolfo Mier / LA PATRIA

Ante el crecimiento de funciones y operaciones de la Aduana regional Oruro, la entidad se trasladó a su recinto en Pasto Grande, por lo cual los predios ubicados en la calle Velasco, entre Junín y Adolfo Mier fueron entregados a la Municipalidad.

La Gerente regional i.a., Patricia Trujillo, entregó las llaves de las instalaciones al alcalde de la ciudad de Oruro, Adhemar Wilcarani, deseándole éxitos en los proyectos que efectué en beneficio de la población.

Detalló que con el paso de los años, la Aduana creció en sus funciones y tuvo la necesidad de una infraestructura más grande, por lo cual se trasladan a 20 kilómetros de la ciudad; sin embargo, aclaró que las oficinas de la gerencia regional Oruro, continuarán operando en la calle Madrid, América y Colón.

“No queda más que agradecer a la Alcaldía por el tiempo que nos ha permitido ejercer nuestras funciones”, añadió.

Alcalde de Oruro

“Esto es de los orureños y en beneficio de los orureños”, subrayó Wilcarani.

El alcalde expresó su alegría al recuperar los predios, resaltando que pertenecen a la Municipalidad, por lo cual anunció la ejecución de proyectos importantes.

“Transparentar un municipio se hace muy complicado (…), pero ya empezar a recuperar nuestros predios que pertenecen al municipio, proyectar otro municipio con desarrollo, con crecimiento mucho más planificado acorde al crecimiento urbanístico que ha tenido la población es muy importante”, declaró.

La Aduana se trasladó a un recinto en Pasto Grande / LA PATRIA

/JDLF/


Hemeroteca digital