Bolivia Impacto Noticias

Representante de empresa que trajo los buses PumaKatari es aprehendido por supuesto sobreprecio

Investigan sobreprecio en los Pumakatari
El representante de Fabros al ser ingresado a celdas policiales / Fuente Erbol
El exalcalde paceño, Luis Revilla, está siendo buscado por las fuerzas del orden por este caso.

El representante de Fabros Motors, empresa que trajo los buses PumaKatari a La Paz, fue aprehendido hoy por disposición del Ministerio Público y llevado a celdas policiales; por el momento espera ser cautelado por el supuesto sobreprecio en la compra de los vehículos.

La denuncia fue hecha por el dirigente Jesús Vera, quien acusó a la administración del exalcalde paceño, Luis Revilla, de adquirir un total de 61 buses con sobreprecio.

El representante de la empresa Fabros se acogió a su derecho al silencio durante su declaración y posteriormente fue aprehendido, según informó la jefa del Departamento de Lucha Contra la Corrupción (Delcc), mayor Silvia Sandoval,

El gerente de Fabros Motors, Ernesto F., al momento de ser aprehendido / APG

Además, señaló que a Luis Revilla no se lo encontró en su domicilio de Santa Cruz, pero que la Policía boliviana lo está buscando, según informó la red de noticias Erbol.

Según la mayor Sandoval, por esta denuncia se investiga un presunto daño económico de al menos 26 millones de bolivianos por el supuesto sobreprecio en los buses PumaKatari.

/ LMPT


Hemeroteca digital