Necrológicos

Invitación Religiosa: Sr. RICARDO LOAYZA BARRAL (Q. D. D. G.)

“Cuando alguien que amamos muere no hay forma de evitar la tristeza y tener un vacío en el corazón, pero tenemos la paz y el consuelo que ya está junto a nuestro Padre Celestial”

Sr. RICARDO LOAYZA BARRAL

(Q. D. D. G.)

(Acaecido en la ciudad de Cochabamba el día 08 de agosto de 2022)

Iris Vargas Román de Loayza, esposa; Mildred, Wendy y Lizeth, hijas; Fabrizio y Zoe, nietos; Carlos (†), Ana, Blanca, Marlen, Milton y Miriam, hermanos; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
La misa funeral de cenizas y 9 días tendrá lugar el día miércoles 17 de agosto de 2022 en el Salón Velatorio Morales, a horas 10:00 a.m. y posterior traslado de las mismas al Cementerio General. Al mismo tiempo agradecen las muestras de condolencias recibidas e invitan a la Asociación de Ex Trabajadores Rentistas y Derecho Habientes de la Empresa Metalúrgica Vinto 98, Empresa Metalúrgica Vinto, Promociones 1992, 1997, 2019 del Colegio Santa María Magdalena Postel, Colegio de Abogados, Asociación Departamental de Notarios de Oruro, Residentes de Colquiri, Hermandad del Señor de los Milagros, Cofradía Sagrada Familia, Edificio MYERS, demás instituciones a las que en vida perteneció; amistades y personas piadosas.
Su asistencia a este acto de piedad cristiana comprometerá la gratitud de la familia doliente, el duelo se despide en la puerta del Cementerio.

Oruro, agosto de 2022

Hemeroteca digital