Bolivia Judicial Noticias Policial

Aprehenden en Santa Cruz a presunto familiar de Nallar por el triple asesinato en Porongo

Widen Nallar presunto familiar de Misael Nallar/ BOLIVIA TV
El informe oficial refiere que la captura de Widen se concretó cerca de las 17:45 horas en inmediaciones del Quinto Anillo por efectivos del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI).

Widen Nallar Noda presunto familiar de Misael Nallar Viveros implicado en el triple asesinato de dos policías y un voluntario de Gacip en Porongo, fue aprehendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) la tarde del miércoles precedente en la capital cruceña.

El informe oficial refiere que la captura de Widen se concretó cerca de las 17:45 horas en inmediaciones del Quinto Anillo por efectivos del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), puesto que tenía una orden de apremio emitido por la Fiscalía. Tras su aprehensión fue trasladado hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del municipio de La Guardia.

Al respecto, el abogado de la familia indicó que Widen Nallar no tiene participación en este hecho de sangre e incluso desconoce los argumentos del Ministerio Público por los que se ordenó su captura.

“Nos hemos visto sorprendidos con esta noticia. Vamos a acercarnos a La Guardia para conocer los supuestos fácticos y plantear la defensa”, explicó el abogado de la familia Nallar, José Islas, citado por Unitel.

El martes 21 de junio, dos policías y un voluntario del Gacip fueron asesinados cerca de la comunidad Los Cuchis, en el municipio cruceño de Porongo. Por este hecho, Nallar guarda detención preventiva en Chonchocoro mientras que otras dos personas fueron remitidas a cárceles de Santa Cruz y Cochabamba.

/ABH

Etiquetas

Hemeroteca digital