Bolivia Noticias

Para hoy anuncian cuarto intermedio al bloqueo en Pailón

Para hoy anuncian cuarto intermedio al bloqueo en Pailón
El sector anunció el cuarto intermedio en la madrugada de este jueves / UNITEL

Desde la dirigencia del sector campesino que mantiene el bloqueo en la carretera que une Pailón con Puerto Paila, en Santa Cruz, desde hace cuatro días, determinaron dar un cuarto intermedio desde las 09:00 horas de este jueves.

Luego de mantener una reunión con los vecinos y el Comité Cívico Femenino de Pailón, el sector movilizado decidió otorgar el cuarto intermedio mientras se instala el diálogo en la Sede de Gobierno.

Aproximadamente a las 02:00 horas de esta jornada, los campesinos afirmaron que permitirán el paso de todos los vehículos que estén estancados en la carretera por esta medida de presión.

Asimismo, los transportistas que permanecen en la zona desde el lunes anterior, mostraron tranquilidad al conocer que podrán circular y llegar a sus destinos.

El sector campesino exige al Gobierno la titulación y dotación de tierras, además de este bloqueo, existen al menos otros cinco más en diferentes sectores como San Ramón, Guarayos, donde existen al menos tres puntos cerrados, asimismo existe otro bloqueo a la altura de Yapacaní.

/MDCB

Etiquetas

Hemeroteca digital