Deportes

Richarlison deja el Everton para reforzar la delantera del Tottenham

Richarlison se mantiene en la Premier League pero cambia de equipo

Luz verde a la incorporación de Richarlison al Tottenham, su entrenador, Conte, quería reforzar el ataque de su equipo para ser protagonista en la Premier la próxima temporada y la incorporación del brasileño está muy cerca. El Everton pedía por el futbolista 50 millones de euros, pero parece que el club inglés se hará con Richarlison por algo menos de esta cantidad. El Tottenham quiere rearmar al equipo para poder optar por fin a los títulos.

La temporada pasada lograron quedarse con Kane, a pesar de que el delantero quería marcharse al City, pero ahora quieren rodearle de grandes futbolistas para lograr su objetivo, hacer al Tottenham un equipo campeón. El proyecto se sostiene gracias a que el equipo inglés jugará la próxima temporada en Champions, cuestión que decanta que Richarlison quiera incorporarse a las órdenes de Conte. El brasileño ocupará el lugar de Bergwijn tras su inminente traspaso al Ajax.

El equipo de Londres no solo quiere reforzar el ataque de su equipo, también su defensa. El central del Barcelona, Lenglet, puede ser el siguiente en llegar al Tottenham. Un central con experiencia en la élite europea y que llegará para ayudar al equipo en defensa y dotarlo de la experiencia necesaria para luchar por los títulos que tanto desean en conjunto inglés.

Etiquetas

Hemeroteca digital