Deportes

Edinson Cavani podría recalar en Boca Juniors

El delantero uruguayo deja el Manchester United y muchos apuntan a que jugará en Boca

La carrera por el ‘9′ de Boca Juniors sigue abierta. El ‘xeneize’ no renovará al ‘toto’ Salvio, quien se irá al Pumas mexicano, por lo que se habría lanzado al mercado para sondear un delantero de categoría. En las últimas horas varios medios argentinos lanzaban la posibilidad de un probable interés en Edinson Cavani tras la aparición de su hermano en Buenos Aires y un mensaje en sus redes sociales.

El ‘matador’ llegaría a coste cero al club Boca Juniors tras finalizar sus términos contractuales con el Manchester United. El día de ayer, Walter Gugliemone, hermano y representante del delantero, fue visto en las inmediaciones del aeroparque “Jorge Newbery” de Buenos Aires. Las alarmas están encendidas en el seno del oro y azul, y en el pensamiento de los hinchas.

Además, el hermano del ‘matador’ subió un vídeo en sus historias de Instagram donde se puede escuchar a Juan Román Riquelme, dirigente del club, elogiar al ex de Napoli. “Cavani nació para jugar acá (en Boca)”, decía Juan Román en el fragmento que subió a sus redes. Según la versión uruguaya de Olé, su representante no se encontraría en la capital argentina para cerrar el acuerdo entre Edgar Elizalde e Independiente, por lo que no sería de extrañar la posibilidad de sondear la llegada a La Bombonera de una leyenda.

Etiquetas

Hemeroteca digital