Bolivia Estado Noticias

Usuarios molestos con BoA por retrasos injustificados de hasta tres horas

Panel de avisos en el aeropuerto de Viru Viru / Cortesía / Erbol
También los usuarios comenzaron con quejas sobre la atención al cliente de parte de la aerolínea estatal, resaltando que no existe un buen servicio.

En aeropuertos de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz los vuelos de la empresa estatal Boliviana de Aviación (BoA) reportaron retrasos injustificados de hasta tres horas este domingo, lo cual derivó en una “ola” de protestas por parte de los usuarios.

Funcionarios de los aeropuertos de Viru Viru en Santa Cruz y “Jorge Wilstermann” en Cochabamba, justificaron los retrasos afirmando: “La nave está con problemas”, “el avión está en una reparación inesperada, paciencia por favor”, mientras que en La Paz nadie explicó el porqué de los retrasos, reportó la red Erbol.

En días precedentes, ocurrió situación similar en la ruta Santa Cruz – La Paz y viceversa, a lo que ninguna autoridad explicó los motivos; es por eso que los conflictos con la aerolínea como el de esta jornada son recurrentes, provocando cambios de agenda en los usuarios.

“Desde junio lo único que incrementaron son los precios y sus servicios son un desastre pésimo servicio”, aseveró un usuario en la página oficial de Facebook de BoA y tampoco recibió una explicación.

Asimismo, se lee quejas sobre el mantenimiento de las naves, cuestionando la confianza en la empresa.

“Desde julio realicen mejor el mantenimiento a sus naves y no dejen varados a los pasajeros a su antojo”, protesta otro pasajero.

También los usuarios comenzaron con quejas sobre la atención al cliente de parte de la aerolínea estatal, resaltando que no existe un buen servicio.

“Sería mejor que desde julio mejoren sus servicios, sean puntuales y capaciten a su personal para un mejor trato al cliente, empezando por las personas que atienden en sus oficinas para la venta de pasajes. BoA pésimo servicio, ¡Pésima atención!”, señala un comentario.

/JDLF/


Hemeroteca digital