Radio La Patria On-Line:
Deportes

La posibilidad que Zidane dirija al PSG cada vez tiene menos peso

Zinédine Zidane prefiere esperar para dirigir a la selección francesa

Salvo que haya un giro radical de los acontecimientos, el próximo entrenador del PSG no será Zinédine Zidane. De hecho, Nasser Al Khelaïfi, presidente del club parisino, ha sido explícito al respecto: “Me encanta Zidane, era un jugador fantástico, con una clase increíble. También fue un entrenador excepcional, con tres títulos de la Champions League. Pero te diré una cosa: nunca hemos hablado con él, ni directa ni indirectamente. Muchos clubes están interesados en él, también varias selecciones nacionales, pero nunca hemos hablado con él. Cuando digo “nosotros”, me refiero al PSG. Yo soy el presidente del PSG y nunca he discutido nada con él”, afirmó.

El técnico marsellés ha preferido esperar a la selección francesa y, aunque hubo avances muy importantes en las negociaciones con el conjunto parisino, el acuerdo nunca se produjo.

El vigente campeón de la Ligue 1 llegó a preparar el comunicado oficial que iba a anunciar a Zidane como nuevo entrenador ante el avance considerable de las negociaciones entre ambas partes. Sin embargo, Zizou decidió esperar a la selección francesa. Coger el lugar de Deschamps sigue siendo su sueño y éste está cada vez más cerca de producirse, ya que el seleccionador francés no renueva y todo indica a que el Mundial de Qatar será su último torneo oficial con la selección francesa.

Zidane no ha cerrado en ningún momento la puerta para entrenar al PSG. Simplemente consideró que no era el momento adecuado para suceder a Pochettino, más si cabe con el tren de la selección francesa a punto de caramelo. El hecho de ser marsellés no era un impedimento para que cogiera las riendas del banquillo parisino, ya que siempre fue un profesional y lo habría sido en París.

Tags