Bolivia Noticias

Morales asegura que será acusado por delitos inexistentes porque hay un plan en su contra

Morales arremete contra García-Sayan
El expresidente del Estado, Evo Morales / INTERNET
Morales, indicó que el plan en su contra tiene dos fases. Primero difamarlo y segundo acusarlo de delitos “inexistentes”.

“Existe un plan de destrucción y desprestigio” aseguró el expresidente Evo Morales y actual líder del Movimiento Al Socialismo (MAS); además afirmó que será acusado por delitos inexistentes porque hay un plan en su contra de la «derecha golpista», junto a algunas empresas de comunicación.

«Advertimos a nuestra militancia, a los movimientos sociales del campo y la ciudad, a nuestro pueblo en su conjunto que la derecha golpista ejecuta un plan de destrucción y desprestigio de Evo que cuenta con el acompañamiento de algunas empresas de comunicación. Estamos informados», señaló Morales a través de su cuenta de Twitter.

Morales, indicó que el plan en su contra tiene dos fases. Primero difamarlo y segundo acusarlo de delitos “inexistentes”.

«Esta estrategia de guerra sucia tiene dos fases: la 1ra es de difamación con falsas acusaciones; la 2da, consiste en acusarnos y culparnos de delitos inexistentes. Mi pedido a hermanas y hermanos del Proceso de Cambio es que no caigan en esta trampa de los enemigos del pueblo (sic)», argumentó.

Asimismo, el líder del oficialismo aseveró que el plan en su contra demuestra el discurso de odio que maneja la oposición.

“Estamos seguros que triunfará la verdad la unidad y la dignidad” finalizó.

Esta es la segunda vez en las recientes semanas que Morales acusa a «algunos medios de comunicación» de buscar tergiversarlo.

El exmandatario días recientes criticó a la prensa por supuestamente tergiversar sus declaraciones respecto a una reunión política entre altas autoridades de Gobierno, el Legislativo, la dirigencia del MAS y movimientos sociales en el que se decidió la vía mediante la cual se juzgará a la exmandataria Jeanine Añez por los hechos del 2019.

/ABH

Etiquetas

Hemeroteca digital