Cine Entretenimiento Estilo de vida Series y televisión Tendencias

Así se ven Optimus Prime Maximal y Bumblebee en “Transformers: Rise of the Beast”

La imagen fue replicada por múltiples cuentas en redes sociales / Twitter
La web AllSpark.com fue la que publicó un arte conceptual del filme que transpondrá a la gran pantalla la icónica serie de los noventas del siglo pasado “Beast Wars”.

Los temibles “Decepticons” y los poderosos “Autobots” se volverán a encontrar “Transformers: Rise of the Beast”. Y a pesar de que la novena entrega de la franquicia no llegará a los cines hasta dentro de un año, una filtración reveló el aspecto que lucirán Optimus Prime y Bumblebee.

La web AllSpark.com fue la que publicó un arte conceptual del filme que transpondrá a la gran pantalla la icónica serie de los noventas del siglo pasado “Beast Wars”, muestra el renovado diseño con el que aparecerán Optimus Primal, la versión Maximal de Optimus Prime, así como la de Bumblebee.

La imagen publicada por ese medio, fue replicada por múltiples cuentas en redes sociales y puede verse que el aspecto con el que el legendario líder de los “Autobots” aparecerá en la película, es casi una fiel reproducción de su homólogo en la serie de animación.

Y no solo en lo que a su aspecto de imponente primate se refiere, sino en los detalles, porque además de emplear una tonalidad de colores prácticamente idéntica, también incluye los icónicos cañones del personaje en los brazos.

En tanto, a “golpe de vista”, el diseño de Bumblebee no parece mostrar ningún cambio y su aspecto resulta perfectamente reconocible para los seguidores de la franquicia, reporta el portal Cultura Ocio.

Aunque son pocos los detalles que se conocen de “Transformers: Rise of the Beast”, el filme que dirigido por Steven Caple Jr. dará pie a una nueva trilogía, la cinta se situará en la ciudad de Brooklyn y seguirá a dos individuos que se verán envueltos en un antiguo conflicto. Uno en el que se hallan inmersos tres diferentes facciones de los emblemáticos robots alienígenas.

En meses precedentes el productor de la cinta, Lorenzo di Bonaventura, reveló que la historia transcurrirá en 1994; es decir, que cronológicamente se situará siete años después de los acontecimientos ocurridos en Bumblebee, la precuela protagonizada por el carismático robot amarillo y Hailee Steinfeld en 2018.

SINOPSIS

Recuperando las características que atraparon por primera vez a los espectadores de todo el mundo hace 14 años con los Transformers originales, “Transformers: Rise of the Beasts” llevará al público a una aventura en los años 90 y presentará a los “Maximals, Predacons y Terrorcons” en la batalla en la Tierra entre “Autobots” y “Decepticons». Prime será crucial en la trama de la nueva película, ya que explicará cómo surgió su vínculo con la raza humana.


Hemeroteca digital