Con el propósito de encontrar a los prófugos de Palmasola, Emerson Michael da Silva BenjamÃn y André Luis Xavier da Rocha, la PolicÃa desplazó agentes a diferentes puntos de la ciudad, entre ellos retenes.
De acuerdo con el diario cruceño El Deber, entre los puntos en los que trabajó la PolicÃa están el retén de Warnes, zona del G-77, asà como en dos condominios de la capital cruceña.
Los reos se escaparon en horas precedentes y estaban recluidos en el PC-7, el pabellón de la cárcel de Palmasola, calificado anteriormente como uno de los más seguros del paÃs.
Reos peligrosos
Los brasileños fueron enviados a prisión en marzo de este año por el asesinato de un hombre en Minero, el cual murió acribillado. Junto con el delito de asesinato, también se los acusa de tenencia ilegal de armas.
Los familiares de la vÃctima denunciaron que recibieron amenazas por lo que piden a las autoridades garantÃas para su seguridad, reportó la cadena televisiva Unitel.
/JDLF/