Cine Estilo de vida Internacional Tendencias

Precuela de “Hunger Games” será protagonizada por Rachel Zegler

Rachel Zegler protagonizará la precuela de la franquicia / Archivo Internet
Las novelas de Susan Collins fueron llevadas al cine en una franquicia que recaudó 3 mil millones de dólares y en 2020 fue anunciada la precuela en la que se basará la nueva película.

Ante la reciente salida de su decisivo papel en “West Side Story” de Steven Spielberg, Rachel Zegler protagonizará la precuela de la franquicia “The Hunger Games”, película mejor conocida como “Los Juegos del Hambre”.

Lionsgate anunció en días precedentes que la actriz estadounidense de origen colombiano interpretará a Lucy Gray Baird en “The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes”, una extensión de la saga que tiene lugar décadas antes de las aventuras de Katniss Everdeen.

En tanto, Katniss, interpretada por Jennifer Lawrence, participó en la septuagésima cuarta edición de los “Juegos del Hambre”; Baird será parte de la décima.

Las novelas de Susan Collins fueron llevadas al cine en una franquicia que recaudó 3 mil millones de dólares y en 2020 fue anunciada la precuela en la que se basará la nueva película.

En la cinta, Lucy Gray Baird, un tributo del empobrecido Distrito 12, participa en un momento crucial durante la ceremonia de cosecha.

Zegler aparecerá junto a Tom Blyth, quien interpretará al joven de 18 años Coriolanus Snow, de acuerdo al reporte de Los Ángeles Times.

Primer vistazo al ave cantora de ‘The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes’ / SensaCine

“Nuestro equipo de casting, Deb Zane y Dylan Jury, encabezaron una búsqueda exhaustiva en la que escucharon a cientos de actores en busca de nuestra Lucy Gray perfecta. Esa búsqueda terminó cuando Rachel Zegler voló el techo con su profundidad y amplitud de talento como actriz, cantante e intérprete”, dijo la productora Nina Jacobson.

Asimismo, Jacobson aseguró que Rachel es absolutamente convincente; al igual que Lucy Gray, su voz y carisma dominan el escenario, mientras que “su fuerza interior y su humanidad transforman a quienes la rodean”.

Lionsgate planea estrenar “The Ballad of Songbirds and Snakes” en cines el 17 de noviembre del año venidero.


Hemeroteca digital