Bolivia Noticias

Hallan el cuerpo quemado de una mujer en El Alto, intentaron ocultar su identidad

Hallan el cuerpo quemado de una mujer en El Alto, intentaron ocultar su identidad
El cuerpo fue encontrado por los vecinos de la zona y alertaron a la Policía / APG

“La han calcinado, han tratado de ocultar la identidad de esta persona, pero como hay cámaras, se pedirá los videos, también se han encontrado las huellas de un vehículo”, informó este viernes el comandante de la EPI de Tarapacá, coronel Erick Revollo en la ciudad de El Alto, acerca del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en la zona de Atipiri.

Los restos pertenecerían a una mujer de aproximadamente 30 a 35 años, los cuales fueron encontrados quemados y dentro de una bolsa de yute.

El comandante afirmó que fueron los vecinos quienes alertaron de la presencia de este cuerpo, debido a que vieron una cruz cercana a la bolsa donde estaba la mujer, por lo cual decidieron llamar a la Policía, según reporte de la red televisiva Unitel.

“En primer instancia ha sido quemada para tratar de borrar la identidad de la persona, y fue depositada acá en dos bolsas de yute, están haciendo el levantamiento del cadáver”, indicó la autoridad policial.

Personal de Homicidios llegó hasta la zona para hacer el levantamiento legal de los restos y trasladarlo hasta la morgue donde se le realizará la autopsia correspondiente.

Sin embargo, se espera que los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) también tomen conocimiento del hecho, debido a que no se descarta que se trate de un posible feminicidio.

Se espera un detalle del informe médico forense para verificar si la mujer presenta algún signo de violencia.

/MDCB

Etiquetas

Hemeroteca digital