Bolivia Noticias

Directora de la AJAM niega tener un vínculo con Max Mendoza y muestra el acta de divorcio

La directora ejecutiva de la AJAM, Carmen Nilza López, muestra su acta de divorcio /RKC
López manifestó que en 2005 se divorció de Mendoza y que por lo tanto no existe ningún motivo para que lo relacionen con él.

La nueva directora ejecutiva de la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM), Carmen Nilza López desmintió este viernes ante la prensa, tener alguna relación con Max Mendoza y mostró un acta de divorcio para negar cualquier vínculo amoroso con el estudiante tras enterarse que algunos medios de comunicación apuntaron que aún tenía un vínculo matrimonial con el exdirigente.

López manifestó que en 2005 se divorció de Mendoza y que por lo tanto no existe ningún motivo para que lo relacionen con él.

«La única aclaración que voy a hacer es que hace más de 20 años yo me divorcié del señor Max Mendoza y esta es la prueba (expone el certificado). Desde 2005 yo no tengo ningún vínculo con el señor. Creo que esa es suficiente aclaración para empezar con otros temas que sí nos importan y son necesarios para aclarar, como el del área minera», expresó.

De ese modo también agregó que al asumir el cargo recientemente de la AJAM fue blanco de ataques mediáticos.

«Recientemente fui posesionada en el cargo de directora ejecutiva. El 1 de junio fui posesionada e inmediatamente me atacaron mediáticamente respecto a un tema que es específicamente vida privada», cuestionó.

En relación al cargo sostuvo que fue elegida para el puesto por su experiencia porque conoce el rubro minero y responderá a la altura con sus conocimientos.

Por otro lado, Mendoza está recluido en el penal de San Pedro acusado presuntamente por recibir sueldos sin ser profesional y usurpar funciones.

Según el documento que circuló en las redes sociales en días recientes, la fecha inscrita de matrimonio entre ella y el exdirigente universitario Max Mendoza data del 9 de octubre de 2000.

/ABH

Etiquetas

Hemeroteca digital