Cine EEUU Entretenimiento Europa Internacional Moda Mundo Música Noticias Tendencias

Harry Styles filma su nuevo video con solo 300 dólares

Harry Styles filma su nuevo video con solo 300 dólares
Harry Styles filmó el video de "Daylight" con dirección de James Corden en tiempo récord y con solo 300 dólares /IG
La canción elegida fue “Daylight”, el nuevo corte de su reciente álbum “Harry's House”, cuyos sencillos anteriores fueron los éxitos “As It Was” y “Late Night Talking”.

El cantante y actor británico Harry Styles se enfrentó a un gran reto que le propuso James Corden: Hacer un video en solo tres horas y con un presupuesto de apenas 300 dólares. Encima, con dirección del propio Corden, en el programa “The Late Late Show” donde se presentó como invitado.

La canción elegida fue “Daylight”, el nuevo corte de su reciente álbum “Harry’s House”, cuyos sencillos anteriores fueron los éxitos “As It Was” y “Late Night Talking”.

Harry Styles en el videoclip de «Daylight» con dirección de James Corden / IG

La propuesta incluía recorrer las calles de Nueva York para encontrar un apartamento donde hacer la filmación. El resultado ya se vio al aire en el programa, y a lo largo de unos 15 minutos se muestran los entretelones del rodaje.

James Corden fue el director de este video que se publicó el viernes precedente como sorpresa para los fans de YouTube y siguió el guion por pasos:

Primer paso: Conseguir una casa

Por las calles de Manhattan, el primer timbre que tocaron no tuvo buena respuesta, les abrió la puerta una señora mayor que no quiso saber nada de revisar el departamento ni mucho menos filmar un clip.

Para evitar que no los atendieran, en la segunda casa James Corden tocó el timbre y dijo que era el delivery de una pizza.

Le abrieron la puerta y subieron, Corden le pidió a Styles que se escondiera mientras hablaba con la dueña de casa, que resultó ser una chica veinteañera que dijo que “sí” y enloqueció de alegría cuando vio que esta el famoso exintegrante de One Direction.

James Corden con las dueñas de casa en el video de Harry Styles, «Daylight» /IG

Segundo paso: Filmar

Una de las cuatro amigas que vivían en el departamento, resultó ser muy fan de Harry y tenía muchas fotos suyas en el cuarto. Al ver eso, Corden le dijo al cantante que no entrara a la habitación y se puso a esconder todo.

«Va a pensar que eres una psicópata o una asesina serial», dijo.

Minutos después, el animador y amigo de Harry declaró que ya tenía una idea y que podían comenzar a filmar.

Sin duda que la casa era perfecta para grabar el videoclip, porque todo lo que vino después sucedió entre risas y una coordinación envidiable.

La primera escena fue en el baño, con Harry Styles metido en la bañadera totalmente vestido. La indicación del director fue clarísima.

«La gente va a creer que hay un significado profundo en el hecho de estar vestido en la bañadera, pero no lo hay. Pero como eres un actor, haznos creer que sí lo hay. Pero no tanto», señaló.

«No lo puedo creer, todo esto fue idea de James. Yo filmé una película con Christopher Nolan y ahora estoy esperando sentado en un baño de un departamento prestado», dijo Styles con ironía y humor mientras miraba a la cámara.

Harry Styles en el videoclip de «Daylight» con dirección de James Corden / IG

Un éxito internacional

El videoclip de “Daylight” se suma al de “As It Was” y es el segundo de Harry Styles en esta nueva etapa.

Harry Styles y su álbum «Harry’s House» /RR.SS.

El cantante estrenó su tercer álbum el 20 de mayo, consolidándose como uno de los artistas del momento y mostrando una liberación de sentimientos a través de sus canciones.

Con su disco, “Harry’s House”, no deja de batir récords y es que ha conseguido vender más de 146 mil copias del repertorio en formato de vinilo en Estados Unidos. Además, su single promocional, “As It Was” fue número uno en las listas de Billboard Top 100, Billboard Global 200 y en otros países del mundo.

/NVY


Hemeroteca digital