Deportes

Oriente Petrolero obligado a ganar a Fluminense para limpiar su imagen

En la ida ganó Fluminense 3-0 en Brasil el 6 de abril de 2022 | APG

Oriente Petrolero, el peor equipo hasta ahora en la Copa Sudamericana, buscará su primer triunfo en este torneo frente a Fluminense en el compromiso que se jugará este jueves desde las 20:30, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”.

Sin puntos en su casillero, Oriente Petrolero está catalogado como el elenco de peor actuación en esta edición de la Copa Sudamericana. Frente a esta realidad, el cuadro boliviano tratará de limpiar su imagen con la conquista de sus primeras tres unidades para quitarse este rótulo y finalizar de la mejor manera posible su actuación.

Por donde se mire, la campaña de los “verdolagas” fue pésima en la fase de grupos en este certamen. La única salida a este inconveniente está en ganar en condición de local contra uno de los clubes que está en la pelea por la clasificación a los octavos de final, y así limpiar su imagen.

Fluminense llegó a Santa Cruz con la tarea de ganar y esperar ser favorecido con el resultado del encuentro entre Junior (Colombia) y Unión (Argentina). La victoria es lo único que alimentaría la chance del “Flu” para alcanzar el boleto a la siguiente instancia.

Oriente Petrolero no tiene chance de clasificar pero quiere ganar para limpias su imagen | APG

El árbitro ecuatoriano Guillermo Guerrero controlará el partido y estará colaborado por sus coterráneos: Christian Lescano y Ricardo Baren.

ORIENTE PETROLERO: Wilson Quiñónez; Raimundo García, Maximiliano Caire, Leandro Zazpe, Ayrton Paz, Daniel Rojas, Wilfredo Soleto, Hugo Dorrego, Luciano Guaycochea, Ronaldo Sánchez y Facundo Suarez; D.T. Erwin Sánchez.

FLUMINENSE: Marcos Felipe; Calegari, David Duarte, Manoel, Cris Silva, Nathan, Paulo Henrique Ganso, Yago Felipe, Germán Cano, Jhon Arias y Caio Paulista; D.T. Fernando Diniz.

Etiquetas

Hemeroteca digital