Deportes

Always Ready con equipo alterno juega contra Corinthians solo por cumplir

En la ida venció el “millonario” en La Paz 2-0 el 5 de abril | APG

Resignados por los resultados en los anteriores cinco partidos, los jugadores de Always Ready, jugará contra Corinthians con un equipo alterno sólo por cumplir con la última jornada del grupo “E” de la Copa Libertadores. Este partido se llevará adelante este jueves desde las 20:00 (hora boliviana).

El director técnico, Eduardo Villegas, bajó los brazos en la Libertadores, luego de la derrota ante Boca Junios (0-1) en La Paz y la caída frente a Deportivo Cali (0-3) de visitante. Esos resultados hicieron que los “millonarios” queden cabizbajos y se concentren en el torneo local.

Con cuatro puntos, poco puede hacer Always Ready en su serie, ya que además de buscar un triunfo histórico contra Corinthians necesita que Deportivo Cali derrote a Boca Juniors en Buenos Aires. Una fórmula que no puede controlar el plantel boliviano, es así que el entrenador prefirió dar oportunidad a los alternos y dar descanso a los titulares antes de encarar los partidos de cuartos de final ante Palmaflor por el torneo Apertura.

Mientras, Corinthians y Deportivo Cali comparten el primer lugar con ocho puntos cada uno, Boca Juniors está segundo con siete. Si es que no sucede algo extraño, entre estos tres elencos se definirá a los ganadores de los dos boletos a octavos de la Libertadores y el tercero irá a la Copa Sudamericana.

Always Ready no pudo lograr su cometido, de manera que ahora se concentra más en el partido de cuartos de final del torneo Apertura de la División Profesional | APG

El árbitro venezolano José Argote controlará las acciones del compromiso y estará asistido por sus coterráneos: Franchescoly Chacón y Antoni García.

CORINTHIANS: Matheus Donelli; Fagner, João Victor, Gil, Fábio Santos, Du Queiroz, Giuliano,  Renato Augusto, Róger Guedes (Willian), Gustavo Mosquito (Adson) e Júnior Moraes (Jô); D.T. Vitor Pereira.

ALWAYS READY: Lucas Galarza; Gonzalo Añazco, Luis Martínez, Alex Rambal, Pablo Vaca, Sebastián Claure, Josué Mamani, Elkin Rivera, Jonathan Borja y Gustavo Torres; D.T. Eduardo Villegas.

Etiquetas

Hemeroteca digital